Aula 365 Contratar

La Red Social que te ayuda a estudiar. Encontrá todo lo que necesitás para el colegio de tus hijos en un único lugar, seguro y entretenido.


$

mensual

¿Quién dijo que para estudiar hay que dejar la diversión de lado?

Speedy presenta Aula365® Speedy, la primera red social de apoyo escolar con contenidos para toda la familia.

Una experiencia única de aprendizaje, que integra a estudiantes de todas las edades a través de las herramientas más avanzadas de la Web 2.0: películas educativas multimediales, blogs, wikis, infografías, biografías, galería de imágenes, clases magistrales, banco de preguntas y un buscador que te conecta con la consulta ingresada de manera ágil y entretenida. 

En Aula365® Speedy encontrarás la galería de recursos educativos más grande de Iberoamerica para aprender, opinar y crear contenidos propios, basados en los núcleos de aprendizaje prioritarios definidos por el ministerio de educación.


¿Cuánto cuesta?

Servicio sin cargo para clientes Speedy..

Estos precios corresponden a las velocidades menores a 1 Mb.

Línea comercial: Amba: $14,79 (+ IVA por mes)
Línea casa de familia y jubilados: $17,90 (IVA incluído por mes)

Contratar
También te puede interesar

Speedy Total

Tenés Speedy Familiar + Internet Móvil para estar siempre conectado. Además podés realizar llamadas locales ilimitadas desde tu domicilio.

más info

Speedy Dúo Plus

Speedy hasta 6 megas + llamadas a celulares ilimitadas. Incluye Aula 365 para los más chicos, Terabox, Sonora para tu música y más.

más info

Trio Premium

Velocidad desde 6 MB Wifi + llamadas locales ilimitadas + DirecTV. Incluye: Antivirus McAfee para 3 pc, Aula 365, Terabox ilimitado y mucho más.

más info