Suite de Seguridad McAfee Contratar

Navegá seguro por internet. Monitoreá automáticamente toda la actitvidad y protegé tu computadora contra hackers, y posibles virus.


$

mensual

Con la Suite de Seguridad, vas a estar protegido con:

Antivirus: Protege tu computadora contra  virus, gusanos, troyanos y otros programas indeseables. Ahora incluye Antispyware. Detecta, bloquea y elimina software espía (Spyware y Adware) antes de que se instalen en la PC.

Firewall: Establece una barrera entre la computadora e Internet, monitoreando automáticamente toda la actitvidad y protegiéndo tu PC contra hackers e intrusiones online.

Filtro de contenido: Protección confiable para tu privacidad y la privacidad de tu familia. Sus funcionalidades son: proteccion de identidad, cofre de contraseñas, analisis por imagenes y configuracion de perfiles.

¿Para qué exponer tu PC a peligros innecesarios? Tené en tu PC las tres herramientas más potentes del mercado. Adquiriendo la Suite de Seguridad, estarás protegido con:

Protección confiable para PC contra virus y programas espías:

  • Protege tu computadora contra  virus, gusanos, troyanos y otros programas indeseables.
  • Ahora incluye Antispyware. Detecta, bloquea y elimina software espía (Spyware y Adware) antes de que se instalen en la PC.
  • Comprueba automáticamente si hay actualizaciones de virus y ampliaciones de software y las aplica en segundo plano, para que la protección de tu equipo se encuentre siempre actualizada.

Protección confiable que ayuda a evitar hackers:

  • Establece una barrera entre la computadora e Internet, protegiéndo tu PC contra hackers e intrusiones online.
  • Monitorea automáticamente toda la actividad , brindando información detallada sobre el tráfico entrante y saliente.
  • Oculta su presencia  en Internet , gracias a su exclusivo “Modo Furtivo”, tornando computadora invisible a los hackers.

Protección confiable para tu privacidad y la privacidad de tu familia:

  • Protección de identidad: evita la exploración de la información personal, protegiéndote frente a estafas online.
  • Cofre de contraseñas: un lugar seguro para almacenar tus contraseñas confidenciales, que mantiene tu información oculta de ladrones de identidad y hackers.
  • Análisis por imágenes: mantiene contenidos e imágenes ofensivos lejos de tus hijos.
  • Control Parental: permite configurar distintos perfiles de usuarios, limitando contenidos, horarios de navegación y llevando un control exhaustivo de toda la actividad realizada en Internet por cada usuario (sitios accedidos, bloqueados, etc.). Esta funcionalidad es ideal para padres con hijos.

Estas 3 herramientas pueden ser configuradas desde la Consola de Administración Central “McAfee® SecurityCenter “. Además desde la consola, también podrás:

  • Ver el estado de seguridad de tu PC, solucionando  posibles problemas de seguridad con un sólo click.
  • Disfrutar de las Herramientas internas de Verificación de las Condiciones y del Desempeño de la PC que mantienen la PC operando a su velocidad máxima, realizando la defragmentación automática del disco y limpiando los archivos, las aplicaciones y el historial del navegador.
  • “Fragmentar” digitalmente archivos confidenciales, eliminando eficazmente de su computadora cualquier vestigio de ellos, gracias a su exclusivo McAfee Shreder Incorporado.


¿Cuánto cuesta?

Línea casa de familia y jubilados: $19,91 (IVA incluido por mes)


Contratar
También te puede interesar

Speedy Total

Tenés Speedy Familiar + Internet Móvil para estar siempre conectado. Además podés realizar llamadas locales ilimitadas desde tu domicilio.

más info

Speedy Dúo Plus

Speedy hasta 6 megas + llamadas a celulares ilimitadas. Incluye Aula 365 para los más chicos, Terabox, Sonora para tu música y más.

más info

Trio Premium

Velocidad desde 6 MB Wifi + llamadas locales ilimitadas + DirecTV. Incluye: Antivirus McAfee para 3 pc, Aula 365, Terabox ilimitado y mucho más.

más info