Factura sin Papel

Cuidemos los bosques

Liberate del papel. Consultá tu factura online en cualquier momento y lugar.


$

mensual

A través de este servicio podrás visualizar online toda la información de tu factura, dejando de recibir el soporte en papel por correo.

Cada vez que se emita una factura te enviaremos una notificación a tu casilla de mail informándote que se encuentra disponible, así como también te avisaremos de manera anticipada los vencimientos*. Podrás realizar los pagos desde la web, o abonarla en los medios de pago habilitados.

¿Cómo me adhiero?

Seleccioná el cliente y línea** sobre la cual querés adherirte a Factura sin papel; tildá la opción, y luego presioná aceptar.

Si necesitás desactivarlo simplemente destildá, y luego presioná aceptar. Volverás a recibir la facturación en papel, dependiendo de la fecha de cierre de la próxima factura.

¿Cómo modifico el mail?

El mail habilitado para la notificación de la factura disponible en la web es el que ingresaste en la registración. Si necesitás modificarlo*** presioná cambiar e ingresá el dato correspondiente. Luego te llegará un código a tu mail y deberás ingresarlo presionando la opción confirmar dentro de las 72 hs para finalizar la modificación.

* El aviso de vencimiento es un servicio obligatorio para los clientes adheridos a Factura sin papel, para personalizarlo ingresá en "Gestión de alarmas" en el menú de tu izquierda.

** En el caso de poseer varias líneas dentro de una factura, sólo basta con identificar una de las líneas para adherirte a este servicio.

*** Esta gestión sólo modifica el mail de la notificación, no estás modificando el mail que ingresaste  en la registración para telefonica online.


¿Cuánto cuesta?

Este servicio está totalmente bonificado.

Contratar
Tambien te puede interesar

Línea Control

Tenés 600 pulsos para usar como quieras y la tranquilidad de saber que pagás mensualmente una factura con cargo fijo.

más info

Línea Dúo Plus

Navegá y hablá sin límites desde tu casa a destinos fijos y celulares. Además disfrutá de todas las aplicaciones y contenidos exclusivos para tu familia.

más info

Línea Libre

Esta línea te permite realizar llamadas locales, de larga distancia nacional e internacional y a celulares. Además, las llamadas locales son ilimitadas.

más info